Pedir comida casera a domicilio, ¿Sí o no?

El ritmo de vida tan frenético del día a día impide a muchas personas cocinar. Hacer platos que sean saludables, balanceados a la vez que deliciosos… Parece una tarea imposible, ¿verdad? Especialmente si pasas buena parte del día en la oficina. ¿Comer fuera, llevarte el táper o pedir comida preparada? ¡Te traemos la respuesta! ¡Conoce los beneficios de pedir comida casera a domicilio!

¿Por qué pedir comida preparada a domicilio?

Si eres de las personas que llevan un ritmo de vida frenético, que cuando llegas a casa tienes ganas de todo, menos de cocinar, entonces necesitas conocer los beneficios de pedir comida casera a domicilio. Cuando hablamos de pedir comida casera, hablamos de platos preparados de la cocina tradicional. Las recetas de siempre, los guisos de cuchara y el puchero de toda la vida que priorizan el sabor y, por supuesto, tu salud.

Los platos de siempre, sin cocinar, ¡en la oficina o en casa!

Si eres de los de llevarse el táper a la oficina, salir a comer de menú o pedirse una pizza: ¡Olvídate! La mejor opción es pedir comida casera a domicilio (o a la oficina, en este caso). Platos elaborados con mucho mimo, recetas muy tradicionales, de calidad y con un sabor exquisito. Además, por supuesto, con grandes beneficios para la salud. Y es que, ¿alguna vez te has detenido a mirar los aditivos que llevan los platos precocinados del supermercado?

Escoge entre unas deliciosas lentejas estofadas, para los días más fríos o diferentes tipos de arroces, como el meloso, que hace las delicias de los comensales más exigentes. Ensaladas para los que quieren algo más ligero y asados para los que necesitan algo muy contundente. Todo esto: ¡En casa o la oficina! Lo dicho: platos de toda la vida en táper y sin que los tengas que preparar tú.

Los beneficios de pedir comida casera a domicilio

¡Ahorro de tiempo!

Sin duda alguna, uno de los beneficios de pedir comida casera a domicilio es que ahorrarás mucho tiempo. Hay personas que dedican un día de la semana, generalmente el domingo, a cocinar y prepararse los tápers para llevar a la oficina: olvídate. ¿Por qué no mejor descansar? Por supuesto, también te ahorras el tener que cocinar a diario, ya sea por la mañana o por la noche y la posterior limpieza de todo lo que utilices.

Raciones a medida

Unas lentejas, unos garbanzos, un buen puchero… Seguramente puedes prepararlos en casa y te quedan deliciosos. Pero si, por ejemplo, vives solo o con tu pareja, ¿No te pasa que a veces tienes que tirar con el resto? Ocurre hasta con la pasta: cocinar para uno y terminar haciendo pasta para todo un batallón. Además, por supuesto, gastando en ingredientes de más y preparando cantidades ingentes de comida que puedes repetir un día, pero quizá no dos ni tres.

Pedir comida casera a domicilio tiene la gran ventaja de que tendrás un plato delicioso y en una cantidad exacta para saciar tu apetito y lo dicho, sin desperdiciar nada.

Comida saludable y deliciosa

¿A quién no le gusta la comida rápida? El gran inconveniente es que, en exceso, puede tener repercusiones negativas para tu salud. ¿Por qué no comer sano de lunes a viernes, mientras estás en la oficina, por ejemplo? O si estás en casa y no tienes tiempo de cocinar, puedes ofrecer unos platos deliciosos y nutritivos a tu familia.

Pedir comida casera a domicilio, ¡Una gran opción!

Ya lo adelantamos, unos callos con garbanzos, una lasaña de verduras, pollo al ajillo, merluza a la romana y, claro, las imprescindibles que encantan a todo el mundo: croquetas y tortilla de patatas. Pero estos son solo algunas de las opciones que puedes pedir. La idea es ahorrarte tiempo y que comas saludable, guisos elaborados con alimentos de calidad y que contengan los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Pedir comida casera a domicilio también tiene la ventaja de que puedes comer platos de lo más variados, deliciosos y que encantan a todos. Y, por supuesto, no tienes que repetir. Algo que, por ejemplo, ocurre con los sitios de comida rápida donde cuentan con unas seis o siete recetas diferentes y muy parecidas entre sí. La comida casera ofrece múltiples posibilidades: desde platos de cuchara, hasta comida fría, delicias mediterráneas y la comida de toda la vida.

Del obrador a tu oficina: ventajas de pedir comida casera a domicilio

Llevar tu propio táper a la oficina es una ventaja. Supone un ahorro económico y puedes comer más o menos sano. ¿El gran inconveniente? Tiene muchos. Lo primero es encontrar alimentos que puedan aguantar bien ciertas temperaturas y permanezcan en buen estado hasta la hora que vayas a consumirlos. Otro inconveniente: el recalentado en el microondas.

Pedir comida casera a domicilio (o la oficina) te ahorra todos estos inconvenientes que supone el táper. Tendrás comida sana y calentita (o a la temperatura adecuada), muy rápido. Directo del obrador a tu mesa de trabajo. Y claro, a la hora que vayas a comerla.

Pedir comida casera a domicilio, ¿Un ahorro económico?

¿Pedir comida casera a domicilio supone un ahorro económico? La respuesta es sí. ¿Por qué? Como ya te contamos más arriba, muchas veces, preparar un puchero o pasta supone cocer prácticamente todo el paquete y a eso se le suman ingredientes como las verduras o la carne, etcétera. Un guiso que si vives solo en pareja, podéis comer un par de veces, pero no más.

Al precio de cocinar, se le suma el del uso de los electrodomésticos, especialmente si utilizas el horno y después friegas en el lavavajillas. Lo creas o no, todo esto suma.

¡Comparte el artículo!

Relacionado

×

Contáctanos por Whatsapp 

× ¿Podemos ayudarte?